
FULL SERVICE
Reforma completa o parcial
El servicio de Full service comprende desde la concepción hasta la finalización de un proyecto; comprende el pedido e instalación de mobiliario, estilismo y entrega de la vivienda lista para entrar a vivir; puede tratarse de una obra nueva o reforma de una vivienda ya existente en su totalidad o por fases o estancias.
Mi diseño como interiorista se caracteriza por planificar espacios funcionales que tengan un estilo tradicional y limpio, donde dominen los espacios luminosos y bien distribuidos y donde los elementos atemporales se equilibren con los más actuales y fluya una sensación de serenidad que eleve el espacio a otro nivel.

E-DESIGN PROJECTS
Ideal para aquellas personas que tienen alma DiY y son habilidosas para el bricolaje; que no dispongan de tiempo para buscar lo que necesitan, o que trabajen dentro de un presupuesto y que necesitan asesoramiento para combinar colores o elegir mobiliario para crear un conjunto acogedor y en harmonía.
​
Mediante moodboards o tableros de diseño digital y una lista de compras con enlaces, podrás tú mism@ actualizar tu hogar a tu ritmo. Se trabaja todo el proceso de forma eficiente a través del correo electrónico, con una ronda de revisiones incluida. El proceso puede durar tan solo 3 semanas, 2 semanas para el diseño inicial y una semana adicional para las revisiones y la entrega final.

ESTILISMO Y ACTUALIZACIÓN:
de casa a hogar
Un detalle puede cambiarlo todo, y es que hay ocasiones en las que ver un espacio con ojos nuevos, desde otra perspectiva, permite tener una visión más allá.
Un acento dorado en los accesorios para aportar carácter; pintar una pared de otro color o añadir un papel de pared para dar luz y hacer una estancia más acogedora; reubicar algunos muebles o darles una mano de pintura; añadir detalles verdes para
dar frescor; fibras naturales, que aporten serenidad.
Estos y muchos otros recursos pueden hacer que tu espacio se vea mucho más tradicional e interesante a la vez.

HOMESTAGING
Si tienes un inmueble para vender o alquilar,
lograrás hacer de él un lugar más atractivo y por el que sacarás mayor rendimiento con una pequeña inversión.
Actualizando pinturas y sirviéndonos de mobiliario de gama mid-low cost, un ambiente puede transmitir serenidad y resultar tan acogedor que las visitas que lleguen a él no dudarán en querer vivir allí.