Decorar con fotografías en su justa medida
- Paty Rovirosa
- 16 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Recuerdo cuando de pequeña iba a visitar a mi abuelita y veía sobre cómodas y estanterías por toda la casa una colección de retratos familiares en todos los formatos; era su forma de tenernos a todos más cerca y poder recordar con cariño a los que no están, momentos especiales de una larga vida.
Hoy en día la tecnolgía ha avanzado tanto que guardamos centenares de fotos a lo largo del año en formato digital, ocupando menos espacio y tan bien ordenadas que podemos recurrir a ellas cuando nos hacen falta buscándolas por fecha, ubicación o en una pestaña de favoritos.
Es por eso que hoy en día no se llevan estos retratos tan de revista repartidos por la geografía doméstica; sin embargo, siempre hace hogar y nos absorbe la atención detenernos a mirar algunas fotografías dispuestas de forma más informal pero estudiada, como en la imagen.

Los murales o galerías de foto son perfectos para incorporar fotos familiares; como os decía en posts recientes, en un pasillo, un estudio o una sala de juegos: son una forma muy divertida de coleccionar recuerdos y arrancarnos una sonrisa recordando experiencias y momentos de nuestra vida

Apilar fotos para crear un entorno especial, es otra de mis formas favoritas de disponer retratos. Os sorprendería lo mucho que puede cambiar un espacio y dar esa deseada calidez de hogar.

Comments